domingo, 30 de agosto de 2009

OKI E ICHIRO NOS VISITAN

La semana pasada nos visitaron Oki e Ichiro. María Dolores y Pedro, su mamá y papá adoptivos, tuvieron el gran detalle de aprovechar una visita al veterinario que tenemos en común, para pasar por casa y dejarnos volver a ver a los gatitos que salieron de nuestro hogar hace algo más de un año.
Antes de que entrasen a casa, encerramos a todos los habitantes felinos en el comedor, para evitar posibles malentendidos. Nos sorprendió mucho ver lo rápido que se adaptaron Oki e Ichiro a la situación. Apenas estuvieron aquí dos horas, pero no tardaron ni treinta minutos en, una vez investigado el nuevo territorio, comportarse con total naturalidad. Oki captó rápidamente la presencia en el ambiente del sexo opuesto, y el pobre se pasó todo el tiempo intentando entrar en el comedor en busca del origen de dicho olor. Ichiro, sin embargo, ajeno a todo, se comportó con la misma pachorra con que lo hacía cuando vivía aquí. Hizo varios intentos de dormitar, y casi lo consigue.
Entre los felinos del lugar había una gran expectación. Dejamos salir a Savarín, a Ian y a los cachorros durante unos minutos, y aunque hubo algo de tensión, no llegaron a las patas.
Queremos compartir con vosotros algunas fotos de dicha visita.
Por último queremos agradecer a María Dolores y Pedro el habernos dado la oportunidad de volver a ver a los gatazos en los que se han convertido los que hasta hace unos pocos meses eran unos cachorros.